BAJAR DE PESO CON IDEAS SIMPLES

Bajar de peso no es nada fácil, sobre todo si la persona que desea hacerlo tiene un buen apetito y también sufre de cuadros de ansiedad o depresión. 

Muchas personas descartar la posibilidad de que el apetito desmesurado se deba a estrés o cambios emocionales bruscos, sin embargo es algo que está comprobado, una persona que pasa por emociones desequilibradas tiende a subir de peso en forma inconsciente. 

Te mostraremos algunos trucos o ideas que te servirán para que puedas bajar de peso.

#Bocadillos sanos a la mano
Es importante que ingieres entre las horas puntuales de cada comida, es decir que desayunas a las 8 de la mañana y a las 10:30 sientes hambre, no intentes ingerir grasas o snaks que son altos en calorías, es mejor que tengas a la mano una manzana, cereales, puedes tener pecanas, frutos secos, un yogurt natural sin azúcar, o una bebida como agua con limón, o algún refresco de frutas sin azúcar. 

#Masticables 
Los productos masticables son un tanto colaboradores cuando se intenta bajar de peso, pues hace que tu mente se mantenga ocupada en los movimientos y quizá en los globos que realizas, recuerda que si vas a masticar chicle no sea incómodo para las personas que en ese momento están a tu lado. 

#Acciones diversas
Cuando se siente hambre, también puedes cambiar lo que estabas haciendo, por algo más creativo o que tenga más actividad física.

#Espejos
Algunas personas utilizan el método de observar cuando comen, así se mentalizan y comen solo lo necesario. 

#Al café dile no
Será mejor que te vayas olvidando de la cafeína, y de bebidas gasificadas. 

Todos los puntos mencionados son ideas bastante sencillas de practicar, recuerda que no debes "tratar" de cumplirlas, debes utilizar el que más te sea sencillo y aplicarlo en tu hábito diario, hacerlo una rutina, ése es el mejor truco que las personas delgadas tienen dentro de su vida diaria y obtienen su peso ideal. 
BAJAR DE PESO CON IDEAS SIMPLES BAJAR DE PESO CON IDEAS SIMPLES Revisado por Kat en 7:23 Valorar: 5

No hay comentarios